martes, 21 de mayo de 2013

PATATAS CON SALSA ROSA PICANTE



Patatas
Agua
sal
Aceite
Mahonesa (yo casera)
Ketchup
Tabasco
 

 
Pelamos y cortamos las patatas en dados.
Cocemos con agua y sal. Cuando estén cocidas, escurrimos y reservamos.
Freimos las patatas en una sartén con abundante aceite caliente y escurrir.
En un bol, mezclamos mahonesa y ketchup y unas gotitas de tabasco y mezclamos.
 
Ponemos las patatas en un plato y le echamos la salsita por encima y listas...
 
 
 
Si quereis hacer la mahonesa:
1 vasito o taza de aceite girasol o de oliva
1 huevo
 zumo de 1/2 limón
Sal

 Ponemos el huevo y el aceite en el vaso y batir.
Cuando haya espesado la mezcla de aceite y huevo, se suma el zumo de limón y la cantidad de sal deseada.
 
 
 

 
Espero que os gusten!!!!

6 comentarios:

  1. muy buenas la patatas, el aperitivo que yo devoro, jaja besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué si me gustan...? ¡¡¡me encantan!!! ¡qué ricas, madre mía!. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juani!!! Un poco picantonas le dan su vidillas y si las acompañamos de cerveza fresquita, ni te cuento, bssss.

    ResponderEliminar
  4. Yo nos soy muy de salsa rosa, pero si es picante... la cosa cambia :)
    Besos.

    ResponderEliminar