martes, 2 de octubre de 2012

REVUELTO DE CALABACIN



Este es un revuelto que probé el año pasado en un cumpleaños, estaba muy rico y como no, pedí la receta a mi prima Ana Ledesma. Que rico, me encanta.

1 calabacín
1 cebolla
York en taquitos
2 huevos
Sal
Aceite

Picamos la cebolla y la ponemos en una sartén con aceite. Salamos. Le damos unas vueltecitas y añadimos el calabacín en daditos y pochamos.
Cuando estén pochaditos, pondremos el york, cuando esté casi listo, le añadimos los huevos, un par de vueltas y listo.





5 comentarios:

  1. Que rico tiene que estar! Otra manera de comer calabacín muy apañada y un gran descubrimiento!!! Niña, estás sembrá! (como dicen en mi tierra)
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana. La verdad que está rico, incluso a los que no les gusta el calabacín y dicen que lleva, yo les he dicho patata y se los han comido tan ricamente, jajajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que rica receta me la apunto.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebala Olga y ya me dirás. Un besito.

      Eliminar
  4. Sabes por que me gusta?, pues por que me gusta la cocina con ingredientes sencillos y resultados sabrosos y tu das todo eso. Un saludo

    ResponderEliminar