martes, 9 de octubre de 2012

MI PRIMER PREMIO!!!



Esta entrada está dedicada a un premio que me han dado y quiero compartir con vosotros. Estoy muy agradecida a Silvia por habermelo dado, me ha hecho mucha ilusión. Muchas gracias Silvia.
Su blog  dandolealdiente.blogspot.com, pasaros por el, que no tiene desperdicio alguno, tiene recetas muy ricas y esmeradas.

Voy a seguir con la tradición de elegir diez blog, aunque es mucha responsabilidad y muy dificil porque se lo merecen casi todos o mejor dicho todos, porque sois todos amigos.

Mis blogs premiados son:


Un besito para todos y felicidades!!!!!!

14 comentarios:

  1. Felicidades por el premio Juani, disfrútalo guapetona. Yo aunque ya no recojo premios que sepas que me guardo el tuyo en mi carpeta y que te agradezco un montón que te hayas acordado de mi para otorgármelo.

    Besines preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! felicidades por tu primer premio, que hace mucha ilusión, asi que a disfrutar. Muchas gracias por acordarte de mi, eres un sol. Besos y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. Hola, Juani, corazón! Me alegro mucho por tu premio, yo sé que te lo mereces!!
    Llevo el día entero fuera de casa. De punta a las 6, echa comida, vuelve a casa, dúchate, y la cocina parece un "hospital robao", así que ordena y ponte a hacer la cena! Tengo la ropa de dos lavadoras que planchar, una de ellas sin suavizante, porque se me terminó. Pero llegas tú y me das el premio. ¿Eres consciente que me has alegrado el día?
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, Juani, a mí hace poco me dieron dos premios, he dicho que los coja el que los quiera, sin fatiga ninguna. Sería un honor brindártelos a tí, yo estaría encantadísima que tú los disfrutaras. Vamos, si tú quieres aceptarlos, claro!
      Un beso, hasta pronto!

      Eliminar
  4. Juani!!Mil gracias por el premio eres estupenda y tu blog también!!mañana mismo me llevo el logro a mi blog!!!un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y felicidades a ti por tu blog, te lo mereces. Un besito.

      Eliminar
  5. Hola JP!

    Ante todo, felicidades por tu primer premio! Espero que te lluevan muchos, muchísimos más!

    Acabo de llegar a tu blog a través de una compi a la que sigo. Me quedo por aquí como seguidora tuya y te invito también a mi blog:

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com/

    Espero que te guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tytania, gracias. He visitado tu blog y me encanta, asi que tienes una nueva seguidora y amiga. Un besito.

      Eliminar
  6. Gracias guapa, me lo llevo para el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu blog y esas recetas tan estupendas.

      Eliminar
  7. Hola Juani, gracias a estos premios he dado con tu blog, la verdad es que me gustó mucho, tienes recetas buenísimas , así que con tu premiso, me quedo a seguirte,no quiero perderme nada.
    Cuando quieras pasate al mio para que lo conozcas, haber si te gusta y así estaremos más en contacto...
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  8. Hola Juani!!! Enhorabuena por ese merecidísimo premio y gracias por tus palabras hacia mi blog, bsssssssssssss y disfrútalo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!! y buenísimos los montaditos de la entrada anterior. Besos!!!

    ResponderEliminar